PLM (Product Lifecycle Management)

Estrategia a la medida
Le ayudamos a formular la estrategia correcta para cada línea de productos de acuerdo al mercado de los mismos.
• Soluciones y servicios de partes de repuesto
• Intercambios de piezas y componentes
• Selección de productos y servicios de intercambio anticipado

Soluciones de servicio de garantía
Diseñamos soluciones que mantienen sus dispositivos en campo y, por lo tanto, crean valor para sus clientes.
• Validación de la garantía
• Programas Platinum, Gold & Silver

Redistribución de canales
• Testeo, selección y limpieza de dispositivos
• Áreas de testeo, reparación, modificación, actualización y puesta en campo.
• Borrado de datos y reinicio del dispositivo
• Reacondicionamiento cosmético

Customer Service
En SMS, nuestro equipo de Servicio a clientes trabaja directamente con sus clientes para ayudarlos con la configuración del nuevo dispositivo, la resolución de problemas y la respuesta a preguntas generales sobre su producto.

Technical Support
Nuestro equipo utiliza las mejores prácticas de Knowledge Centered Service (KCS) para documentar y resolver los problemas de forma remota para evitar reparaciones de garantía, devoluciones e insatisfacción del cliente.
Supply Chain

Servicios de HUB
• Distribución
• Almacenaje
• Clasificación y triaje

Kitting, Pick & Pack y Gestión de pedidos
Maximizamos el valor de su producto reduciendo los pasos adicionales, gestionando el cumplimiento de órdenes de servicio, la preparación de pedidos y el embalaje.

Soluciones pre configuradas CTO y BTO
Nuestras soluciones de la cadena de suministro reducen los plazos de entrega de los productos, brindan disponibilidad justo a tiempo, reducen la integración en el sitio y permiten la visibilidad durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Gestión de inventario
Le ayudamos a reducir sus gastos generales y crear una cadena de suministro más estable y equilibrada que pueda responder a los mercados cambiantes y las demandas de los clientes.

Clasificación de los productos
Recupere más valor de los productos dejándonos probar y evaluar sus productos en el lugar y punto mas adecuado para rutearlos de la manera mas eficiente a través del proceso optimo, resultando en el mejor valor para su empresa en el menor tiempo.

Servicios de valor agregado
• FAI (first article inspection) – Inspección de primeras piezas
• Muestreo
• Pruebas de producto y calificaciones
• Introducción del nuevo producto
• Ingeniería y soporte de TI
• Empaque, personalización y aplazamiento
• Servicios de envío directo y gestión de carga.
Logística Inversa y Reparación

Diseñar y operar centro de retorno
Cada devolución es una oportunidad para aumentar la lealtad de sus clientes y minimizar las pérdidas. Ponemos en marcha el equipo, los sistemas y la infraestructura adecuados para brindarle la mejor y más eficiente experiencia del cliente.

Programa de regreso al fabricante (RTV)
Facilitamos la integración de su programa de autorizacion y gestion de devolucion y de devolucion al fabricante en diferentes plataformas y le brindamos visibilidad de los datos clave para mejorar continuamente su proceso.

Servicios de reparación y re manufactura de sus productos
Optimizamos su cadena de suministro de logística inversa mediante la entrega de pruebas, reparaciones, re manufactura y selección en el lugar y momento adecuados para sus dispositivos y componentes.

Unidades completas
• PC Escritorio, tableta, Laptop
• Teléfonos inteligentes y tabletas
• Dispositivos y servidores empresariales
• Dispositivos de red y CPE
• IoT y dispositivos de electrónica de consumo
• Consolas de juegos y otros

Componentes
• Paneles y pantallas planas
• Reparación de la placa base
• PCB, HD, PSU y otros

Gestión de retiro y disposición
SMS valida el estricto cumplimiento de las regulaciones, el borrado de datos y las especificaciones de la cadena de custodia. Cerramos eficientemente el ciclo cuando desechamos artículos utilizando procedimientos amigables con el medio ambiente.